22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Venezolano Jefferson Savarino es elegido Jugador de la Semana en la MLS

-

Nueva York.- El delantero venezolano del Real Salt Lake, Jefferson Savarino, fue elegido este lunes Jugador de la Semana en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El Real Salt Lake, goleó el sábado 13 de julio 4-0 al Unión de Filadelfia en el Rio Tinto Stadium con un gran desempeño de Savarino, quien acabó el encuentro con dos goles y una asistencia.

meta_value

Savarino, de 22 años, lleva cinco goles y dos asistencias en la presente temporada, mientras que el Real Salt Lake ocupa el sexto lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste con 29 puntos.

;
;


LEE TAMBIÉN: 

JOSEF MARTÍNEZ ELEGIDO JUGADOR DE LA SEMANA EN LA MLS

El oriundo de Maracaibo se encargó de darle la ventaja al Real Salt Lake, al marcar los dos primeros goles del encuentro en los minutos 23 y 71.

Ambos goles fueron producto de jugadas individuales que culminó con potentes disparos.

El premio de Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular mediante un proceso de votación de periodistas especializados y aficionados.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a