Venezolano Jefferson Savarino anotó tercer gol del Atlético Mineiro contra Cerro Porteño

El venezolano Jefferson Savarino, nacido en Maracaibo, también tuvo la oportunidad de realizar dos asistencias a goles ejecutados por el brasileño Givanildo de Souza, mejor conocido como Hulk

67
| Foto: archivo referencial

Belo Horizonte (Brasil).- El venezolano Jefferson Savarino anotó un gol en la victoria por 4-0 que le propinó el Atlético Mineiro brasileño a su similar Cerro Porteño de Paraguay. Con este triunfo, Mineiro se puso al frente del Grupo H de la Copa Libertadores.

Jefferson Savarino tuvo la oportunidad de enviar el balón adentro de la red en el minuto 72 del segundo tiempo gracias a la participación de los mediocampistas Tche Tche y Nacho Fernández.

El oriundo de Maracaibo, estado Zulia, también pudo concretar dos asistencias a goles del delantero brasileño Givanildo de Souza, mejor conocido como Hulk.

En el minuto 8 del primer tiempo, Savarino le dio un pase a Hulk para que anotara el primer gol del encuentro frente al arquero Jean.

Posteriormente, antes de ir al descanso, el venezolano repitió la misma dosis para que el delantero del Atlético Mineiro marcara el 2-0.

LEE TAMBIÉN

MINEIRO VENCE CON DOBLETE DE SAVARINO Y ASCIENDE AL TERCER LUGAR

Keno y Eduardo Sasha tuvieron oportunidades para ampliar la diferencia, pero fue el chileno Vargas quien decretó el 4-0 con un gol de cabeza.

Atlético Mineiro visitará el 13 de mayo al América en la ciudad de Bucaramanga y el Cerro Porteño hará lo propio un día antes en Venezuela, frente a La Guaira.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.