Venezolano Gleyber Torres llega a 35 jonrones y supera al dominicano Gary Sánchez

15

Boston (EE.UU.).- El venezolano Gleyber Torres, como los estadounidense Mike Tauchman y Aaron Judge, conectaron cuadrangulares y los Yanquees de Nueva York superaron la marca del equipo, de más bambinazos en una temporada, al vencer 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquees comenzaron el encuentro a dos cuadrangulares del récord del equipo, de 267, establecido el año pasado. El bambinazo del venezolano Gleyber Torres, que produjo dos carreras en la segunda entrada, fue el 266.

meta_value

Torres bateó de 5-3 con cuatro empujadas. Su jonrón número 35 de la temporada en Grandes ligas le permitió rebasar por uno al receptor dominicano Gary Sánchez.


LEE TAMBIÉN: 

GLEYBER TORRES SE UNE A DIMAGGIO AL CONECTAR 34 JONRONES CON LOS YANKEES TENIENDO 22 AÑOS

Los Yanquees mejoraron su marca a 94-50 después de haber conseguido ganar en cuatro de los cinco últimos partidos que han disputado. Le siguieron el paso a los Astros de Houston en la puja por ostentar el mejor récord de las Grandes Ligas en esta campaña.

Asimismo, Nueva York se acercó a la conquista del título de la División Este de la Liga Americana, con otra victoria ante los Medias Rojas, sus rivales acérrimos, cuya racha de tres títulos divisionales consecutivos está a punto de terminar.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO