Venezolano Gleyber Torres llega a 35 jonrones y supera al dominicano Gary Sánchez

Con los cuadrangulares del venezolano Gleyber Torres y de los estadounidense Mike Tauchman y Aaron Judge, los Yanquees de Nueva York superaron la marca del equipo, de más bambinazos en una temporada

198

Boston (EE.UU.).- El venezolano Gleyber Torres, como los estadounidense Mike Tauchman y Aaron Judge, conectaron cuadrangulares y los Yanquees de Nueva York superaron la marca del equipo, de más bambinazos en una temporada, al vencer 10-5 a los Medias Rojas de Boston.

Los Yanquees comenzaron el encuentro a dos cuadrangulares del récord del equipo, de 267, establecido el año pasado. El bambinazo del venezolano Gleyber Torres, que produjo dos carreras en la segunda entrada, fue el 266.

Torres bateó de 5-3 con cuatro empujadas. Su jonrón número 35 de la temporada en Grandes ligas le permitió rebasar por uno al receptor dominicano Gary Sánchez.


LEE TAMBIÉN: 

GLEYBER TORRES SE UNE A DIMAGGIO AL CONECTAR 34 JONRONES CON LOS YANKEES TENIENDO 22 AÑOS

Los Yanquees mejoraron su marca a 94-50 después de haber conseguido ganar en cuatro de los cinco últimos partidos que han disputado. Le siguieron el paso a los Astros de Houston en la puja por ostentar el mejor récord de las Grandes Ligas en esta campaña.

Asimismo, Nueva York se acercó a la conquista del título de la División Este de la Liga Americana, con otra victoria ante los Medias Rojas, sus rivales acérrimos, cuya racha de tres títulos divisionales consecutivos está a punto de terminar.

DÉJANOS TU COMENTARIO