Venezolano Gleyber Torres comenzó con todo en Grandes Ligas estableciendo nueva marca en bateo

74

Baltimore (EEUU).- El campo corto venezolano Gleyber Torres estableció su mejor marca como profesional al pegar cuatro imparables, incluidos dos cuadrangulares, e impulsó cuatro carreras que dejaron a los Yanquees de Nueva York ganadores (8-4) ante los Orioles de Baltimore.

La derrota estropeó a los Orioles, el debut ante sus seguidores, en la nueva temporada de las Grandes Ligas.

El receptor dominicano Gary Sánchez y Luke Voit aportaron también un jonrón cada uno a la causa de los Yanquis, que la semana pasada vencieron a los Orioles en su propio duelo inaugural como locales en el Yankee Stadium.

LEE TAMBIÉN: 

JHOULYS CHACÍN PONCHÓ Y LA SACÓ DE JONRÓN EN EL OPENING DAY

El primer bambinazo de Torres de la temporada 2019, acercó a Nueva York a 3-1 en el tercer episodio, y su batazo de tres carreras en la sexta entrada ante el relevista Mike Wright (0-1) puso a los Bombarderos del Bronx arriba por 5-4.

meta_value

El estelar venezolano de los Yanquees también pegó un doblete que lo dejó como el líder de la ofensiva del equipo neoyorquino.

Eso fue suficiente para tomar el control en el primer día de actividades en Camden Yards y ante un lleno total de 44.182 aficionados luego que unos renovados Orioles se llevaran dos triunfos en tres partidos en sus series en Nueva York ante los Yanquis y Toronto frente a los Azulejos.

Fue el tercer juego de dos cuadrangulares en la carrera de Torres, que el año pasado lo hizo un par de veces durante su temporada como novato.

meta_value

La segunda vez fue en agosto y lo hizo ante Baltimore, cuando la mandó a volar frente a Alex Cobb y Wright, tal como lo hizo en esta ocasión.

El cuadrangular de tres carreras de Voit en el noveno episodio selló el tercer triunfo de Nueva York en siete partidos.

El abridor James Paxton (1-1) ponchó a nueve bateadores rivales y permitió cuatro carreras en cinco entradas y un tercio para ganar su primer juego con los Yanquis desde que llegara al equipo en un intercambio con Seattle en noviembre.

El protagonismo ofensivo de Torres con los Yanquis fue completo al irse de 4-4 con dos carreras anotadas y dos producidas, mientras que Sánchez tuvo de 4-1 con anotación e impulsada.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.