16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Venezolano Gleyber Torres acumula mayor cantidad de jonrones contra un solo equipo en Grandes Ligas

-

Baltimore (EEUU).- El campocorto venezolano Gleyber Torres pegó dos de los cinco jonrones de los Yanquees de Nueva York, que derrotaron 7-5 a los Orioles de Baltimore.

Con sus cinco cuadrangulares, los Yanquis han bateado al menos tres jonrones en seis partidos consecutivos en el «Oriole Park», la racha más larga de cualquier equipo en cualquier parque en la historia de las Grandes Ligas.

Gleyber Torres mandó la pelota fuera del campo en el tercer episodio contra los lanzamientos del abridor Dan Straily, sin corredores por delante.

;
;

meta_value

Torres se convirtió en el segundo jugador en tener cuatro juegos de al menos dos jonrones contra la franquicia de los Orioles en la misma temporada, uniéndose a Gus Zernial de los Atléticos de Filadelfia de 1951.

LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO GLEYBER TORRES COMENZÓ CON TODO EN GRANDES LIGAS ESTABLECIENDO NUEVA MARCA DE BATEO

Los 10 jonrones de Torres frente a los lanzadores de Baltimore son la mayor cantidad que un jugador ha conectado contra un solo equipo en los mayores en lo que va de temporada.

El receptor dominicano Gary Sánchez ha conectado nueve contra los Orioles, convirtiendo al dúo de Sánchez-Torres en el primero de los Yanquis en batear nueve o más jonrones contra un oponente desde que Mickey Mantle (11) y Roger Maris (9) lo hicieron contra los Senadores de Washington en 1961.

Por los Orioles el bateador designado venezolano Renato Núñez (9) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, con un corredor en el camino al superar a Sabathia.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a