Venezolano Germán Andrín será nuevo preparador físico de equipo sevillano de baloncesto español

El entrenador, que ya iniciada la pasada campaña regresó al club andaluz en su segunda etapa, volverá a contar con Javier Carrasco y Antonio Pérez como sus ayudantes

105
Foto extraída del Correo del Caroní

Sevilla.- El venezolano Germán Andrín será el nuevo preparador físico en el cuadro técnico del Coosur Betis, equipo sevillano de la Liga española de baloncesto que esta venidera temporada volverá a dirigir desde el banquillo Joan Plaza.

El entrenador barcelonés, que ya iniciada la pasada campaña regresó al club andaluz en su segunda etapa, volverá a contar con Javier Carrasco y Antonio Pérez como sus ayudantes, pero incorpora ahora en la parcela física a Germán Andrín, informó este miércoles el club en un comunicado.

Andrín, que el próximo septiembre cumplirá 49 años, tiene una experiencia de más de 25 años en equipos profesionales.

Trabajó en la Liga Endesa en el Fuenlabrada, en la liga rusa en el Zénit San Petersburgo y fue parte del equipo técnico de la selección de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.