28.7 C
Caracas
domingo, 3 marzo, 2024

Venezolano gana de forma unánime campeonato de UFC en Corea del Sur

El venezolano Omar Morales derrotó al coreano Dong Hyun Ma, en Busan, Corea del Sur, en el Ultimate Fighting Championship (UFC)

-

El venezolano Omar Morales logró el sábado 21 de diciembre su primera victoria en el Ultimate Fighting Championship (UFC), tras derrotar por decisión unánime al coreano Dong Hyun Ma en Busan, Corea del Sur.

Los jueces indicaron que Morales ganó el combate de peso ligero (155 libras) con un marcador de 30-27, 30-26, 29-28.

Morales agradeció a todos los venezolanos por su apoyo en su cuenta en Twitter. “Esta victoria te la dedico a ti Venezuela, gracias a todos por su apoyo y sus mensajes llenos de motivación, estaba lejos de mi casa pero no solo”, resaltó en su publicación horas luego de la victoria.

LEE TAMBIÉN

Rafael Dudamel se perfila como posible DT del Atlético Mineiro

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a