26 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Venezolano Gabriel Cichero luego de jugar con Ronaldinho: «Soñar en grande es posible»

El directo de la Kings League en Twitch superó los dos millones de espectadores entre todos los canales, el récord de la competición

-

Caracas.- El exfutbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira ‘Ronaldinho’, de 42 años, se volvió a vestir de corto para disputar un encuentro de la Kings League y la bienvenida se la dio el venezolano Gabriel Cichero, quien le entregó la banda de capitán del equipo Porcinos FC.

Luego del partido, Cichero le dedicó un mensaje a Ronaldinho en su cuenta Twitter. «Soñar en grande es posible si mantienes una mentalidad winner. Bienvenido @10Ronaldinho al equipo, tu magia ya se extrañaba en los campos. VENEZUELA te quiere y estarán todos viéndote», publicó el futbolista venezolano.

Video | Piqué contraataca: llega a la Kings League en un Twingo

La presencia de Ronaldinho provocó que los escasos 300 asientos del pabellón Cupra Arena fuesen insuficientes. Entre los espectadores hubo caras conocidas, como las futbolistas del Barcelona Patri Guijarro y Clàudia Pina, el boxeador Sandor Martín o Xavier Trias, exalcalde de Barcelona y candidato a la alcaldía en las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Además, el directo de la Kings League en Twitch superó los dos millones de espectadores entre todos los canales, el récord de la competición.

Ronaldinho llegó al pabellón en limusina junto al resto del Porcinos FC y fue recibido, a pesar de la intensa lluvia, con una batucada que le acompañó hasta el terreno de juego. Pero el exazulgrana no fue titular. Cuando entró en el terreno de juego en el minuto 5, los espectadores del Cupra Arena se pusieron en pie para ovacionarle.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a