26.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Venezolano Gabriel Cichero llega al Lorca FC de España

-

Lorca.- El Lorca Fútbol Club, equipo que milita en el grupo XIII de Tercera División de España, sorprendió con su fichaje del venezolano Gabriel Alejandro Cichero, de 35 años, y que es internacional absoluto con Venezuela y ha disputado la Copa América con la selección vinotinto.

Esta contratación fue anunciada por parte del club murciano a través de su cuenta oficial de Twitter.

meta_value

Gabriel Alejandro Cichero Konarek, nacido el 25 de abril de 1984 en Caracas, recala en el cuadro lorquino al haber estado antes en el Hospitalet de Barcelona, y está llamado a ser una pieza clave en un equipo que vuelve a partir con el objetivo de ascender a Segunda B tras no lograr ese propósito en la fase que afrontó hace unas semanas.


LEE TAMBIÉN: 

SALOMÓN RONDÓN DEBUTA CON GOL EN LA SUPERLIGA CHINA

Cichero, de 1,86 metros de estatura y que tiene la doble nacionalidad venezolana e italiana, comenzó su carrera profesional en el año 2003 y desde entonces ha pertenecido a varios clubes de su país como el Deportivo Italia, el Caracas FC, Mineros de Guayana y el Deportivo Lara, así como al Wanderers uruguayo, al Lecce italiano, al New York Red Bulls estadounidense, al Newell’s Old Boys argentino, al Lens y al Nantes de Francia y al Sion de Suiza.

A España llegó en 2018 y proseguirá tras haber firmado contrato con el Lorca FC.

meta_value

Esta incorporación llama la atención en un proyecto en el que también es significativa la contratación del exfutbolista internacional uruguayo Walter Pandiami como entrenador.

- Advertisement -

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado