17.4 C
Caracas
domingo, 29 enero, 2023

Venezolano Gabriel Cichero fue fichado por Ibai Llanos en la Kings League de Piqué

Gabriel Cichero jugó con la selección de Venezuela, además disputó tres premundiales y jugó para varios equipos dentro y fuera del país

-

Caracas.- El exfutbolista Gerard Piqué presentó el pasado 10 de noviembre una nueva competición de fútbol; la Kings League, que disputarán 12 equipos que tendrán como propietarios a algunos de los creadores de contenidos más populares de habla hispana y que está impulsada por la empresa Kosmos.

El club Al Nassr anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo por dos temporadas

«Queremos hacer un producto de fútbol cercano a la gente, que permita acceder a los vestuarios de los equipos, que el público vea a los presidentes negociar por los jugadores y que el público pueda participar con un ‘draft'», dijo Piqué.

Algunos de los propietarios de los equipos serán el exfutbolista Sergio ‘Kun’ Agüero, Iker Casillas y los creadores de contenidos Ibai Llanos, DjMaRiiO, Rivers y The Grefg.

Ibai Llanos fichó al venezolano Gabriel Cichero

El venezolano y exvinotinto, Gabriel Cichero fue elegido en la segunda ronda de Draf; sin embargo, Ibai Llanos reveló que desconocía la excelente carrera del criollo.

«Qué comienza la fiesta, ya listos y muy preparados para el día 1 de Enero junto a @FCPorcinos. @IbaiLlanos Venezuela pregunta si pasarás el partido en tu canal de #twitch y a qué hora ? Venezuela quiere verte con la vinotinto y yo te la llevaré con el #6», publicó Cichero.

El club Al Nassr anuncia el fichaje de Cristiano Ronaldo por dos temporadas

El lateral izquierdo jugó con la selección de Venezuela, además disputó tres premundiales y jugó para equipos como el Caracas FC, el Newells Old Boys, en Argentina, el Nantes en Francia, el Red Bulls NY en Estados Unidos.

Calendario del primer día del campeonato

La primera jornada de la Kings League inicia este domingo, 1 de enero de 2023. A través de la cuenta oficial de la liga informaron sobre el horario de los primeros partidos.

Se espera que los juegos sean transmitido en Venezuela a través del twitch de Ibai Llanos y el Kings League, el horario será a partir de las 4:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a