Venezolano exiliado David Bavaresco se coronó como campeón mundial de karate

El atleta le dedicó su triunfo a su tío que está pasando dificultades con el COVID-19 en Venezuela y agradeció a todas las personas que hicieron posible que llegara hasta ahí

358

Caracas.- El venezolano exiliado en Estados Unidos, David Bavaresco, se coronó este 28 de octubre como campeón mundial de Karate de la WKC World Championship 2021 en adulto élite kata.

“¡Esto es para mi Venezuela con mucha humildad! Campeón en artes marciales, honrando a mi familia en Venezuela, para la Venezuela que merecemos, la Venezuela que merece ser libre, la democrática, la de antes, la que pronto tendremos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fue becado por el Miami Dade College. Estudia, trabaja y, además, mantiene su práctica de Kata.

“Es un mensaje de ánimo para mi tío que está pasando dificultades con el COVID en Venezuela @johanferrer2504 ¡esto es por ustedes! ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible y lo logramos gracias por tanto y por cantar himno conmigo!”, finalizó Bavaresco su mensaje en la red social.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.