Venezolano Eduardo Rodríguez firma por $80 millones con los Tigres de Detroit

Rodríguez será compañero de Miguel Cabrera, Harold Castro y Víctor Reyes para la venidera campaña en las mayores

215
Foto: referencial

Caracas.- El lanzador venezolano Eduardo Rodríguez llegó a un acuerdo con los Tigres de Detroit para unirse al equipo felino en la próxima de las grandesligas. Así lo informó el canal deportivo Espn, este martes 15 de noviembre.

De acuerdo con la cadena deportiva ESPN, Rodríguez cerró oficialmente el acuerdo por la cantidad de $77 millones de dólares por cinco años de contrato, además de 3$ millones por incentivos, dando un total de $80 millones por la transacción.

¿José Pékerman dirigirá a la Vinotinto? Esto es lo que se sabe

El zurdo venezolano ya registra seis temporadas dentro de las Grandes Ligas, todas con los Medias Rojas de Boston, y en esta temporada regular 2021 tuvo un registro 13-8 con 4.74 de efectividad, además de otorgar 47 bases por bolas y retirar a 185 peloteros.

Rodríguez será compañero de Miguel Cabrera, Harold Castro y Víctor Reyes para la venidera campaña.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.