24 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Venezolano Darwin Machís marca un golazo en la victoria del Granada

El Granada CF cumplió los pronósticos y alcanzó este jueves la última eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa

-

Madrid.- Un golazo del venezolano Darwin Machís abrió el marcador en la victoria 2-0 del Granada ante Lokomotiva, este jueves, 24 de septiembre. El atacante venezolano desató la clasificación del conjunto andaluz, con una perfecta parábola desde lejos que doblegó al Lokomotiva Tiflis en Los Cármenes.

El Granada CF cumplió los pronósticos y alcanzó este jueves la última eliminatoria de clasificación para la fase de grupos de la Liga Europa

El cuadro dirigido por Diego Martínez fue muy superior durante todo el partido y creo multitud de ocasiones de gol pero sólo el venezolano Darwin Machís, al inicio del segundo tiempo, y Jorge Molina, en el añadido, fueron capaces de superar a Giorgi Mamardashvili, prometedor meta de 19 años de un cuadro visitante que jugó la última media hora en inferioridad numérica por la expulsión de Giorgi Gabadze.

El Granada se jugará su pase a la fase de grupos de la Liga Europa el próximo jueves como visitante frente al Malmoe sueco, que hoy superó por 5-0 al Lokomotiv Zagreb croata, en una eliminatoria que como todas las disputadas hasta ahora será a partido único

El Granada dominó desde el principio ante un oponente valiente, ya que ni se encerró en su área para defender ni renunció a tocar el balón en ataque cada vez que pudo pese a su clara inferioridad técnica.

Las primeras ocasiones de los andaluces, poco fluidos y demasiado lentos en la circulación del esférico en la primera media hora, llegaron en acciones de estrategia desde el saque de esquina.

LEE TAMBIÉN

Bayern es el campeón de la Supercopa de Europa

- Advertisement -

El remata en semifallo del francés Maxime Gonalons obligó a hacer la primera parada de la noche a Mamardashvili, mientras que el testarazo de Germán Sánchez no encontró portería por poco.

Mejoró el Granada en el tramo final del primer tiempo a partir de encontrar la profundidad por banda y las llegadas desde atrás de sus centrocampistas para el remate, rozando el gol en buenas ocasiones de Ángel Montoro, Luis Milla y Gonalons.

Mamardashvili, el mejor con diferencia de los georgianos, demostró que es un portero con futuro con buenas paradas ante Machís y Jesús Vallejo en el tramo final de un primer tiempo que acabó con otro remate local de cabeza mal dirigido, en este caso de Víctor Díaz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado