30.6 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Venezolano Darwin Machís marca gol ante el Real Madrid

El gol de Machís llegó gracias a un pase filtrado del también venezolano, Yangel Herrera. Darwin Machís se convierte en el primer venezolano en marcarle al Real Madrid en los dos partidos de una misma temporada de La Liga

-

Caracas.- Con un zurdazo que terminó en gol, el venezolano Darwin Machís se hizo sentir ante el Real Madrid este lunes, 13 de julio. El gol del venezolano sirvió para lograr el descuento del Granada 2-1, en el minuto 50. El compromiso se disputó en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El gol de Machís llegó gracias a un pase filtrado del también venezolano, Yangel Herrera. De acuerdo con la información del periodista deportivo, Alexis Martín-Tamayo, (MisterChip), Darwin Machís se convierte en el primer venezolano en marcarle al Real Madrid en los dos partidos de una misma temporada de La Liga, recordó que Machís le había marcado de penalti en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu.

LEE TAMBIÉN

La Libertadores vuelve el 15 de septiembre y la Sudamericana el 27 de octubre

Asimismo, señaló que Machís es el tercer venezolano que le marca al equipo merengue en casa y fuera de casa, pues anteriormente lo habían hecho Juan Arango y Nicolás (Miku) Fedor.

Por su parte, los goles del Madrid llegaron en las botas de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema.

Imágenes de @mundounbalon

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a