24 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Venezolano Darwin Machís marca gol ante el Real Madrid

El gol de Machís llegó gracias a un pase filtrado del también venezolano, Yangel Herrera. Darwin Machís se convierte en el primer venezolano en marcarle al Real Madrid en los dos partidos de una misma temporada de La Liga

-

Caracas.- Con un zurdazo que terminó en gol, el venezolano Darwin Machís se hizo sentir ante el Real Madrid este lunes, 13 de julio. El gol del venezolano sirvió para lograr el descuento del Granada 2-1, en el minuto 50. El compromiso se disputó en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El gol de Machís llegó gracias a un pase filtrado del también venezolano, Yangel Herrera. De acuerdo con la información del periodista deportivo, Alexis Martín-Tamayo, (MisterChip), Darwin Machís se convierte en el primer venezolano en marcarle al Real Madrid en los dos partidos de una misma temporada de La Liga, recordó que Machís le había marcado de penalti en la primera vuelta en el Santiago Bernabéu.

LEE TAMBIÉN

La Libertadores vuelve el 15 de septiembre y la Sudamericana el 27 de octubre

Asimismo, señaló que Machís es el tercer venezolano que le marca al equipo merengue en casa y fuera de casa, pues anteriormente lo habían hecho Juan Arango y Nicolás (Miku) Fedor.

Por su parte, los goles del Madrid llegaron en las botas de los franceses Ferland Mendy y Karim Benzema.

Imágenes de @mundounbalon

5/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado