Venezolano Daniel Brito fue sometido a cirugía tras desplomarse en pleno juego

Según algunos reportes difundidos en redes sociales, el pelotero presuntamente sufrió algún tipo de convulsión y cayó el suelo en pleno juego

5015
Foto: Archivo referencial

Caracas.- El pelotero venezolano Daniel Brito fue sometido de emergencia a una cirugía luego de sufrir, el domingo 1 de agosto, un problema de salud que lo hizo desplomar en pleno juego de Ligas Menores.

Debido a la emergencia médica de Daniel Brito, el primer juego de la doble cartelera entre Nacionales y Philadelphia Phillies en las Ligas Menores, se pospuso en la parte baja del 1er inning.

LEE TAMBIÉN

Pelotero venezolano Carlos Carrasco sufre molestia física por segunda vacuna contra COVID-19

Según algunos reportes difundidos en redes sociales, el venezolano presuntamente sufrió algún tipo de convulsión y cayó al suelo, donde duró aproximadamente 20 minutos. Luego un paramédico le administró oxígeno antes de que llegara una ambulancia y lo trasladaran a un hospital local, donde está en cuidados intensivos.

Por otro lado, el periodista deportivo Ignacio Serrano aseguró, en su cuenta de Twitter, que Brito había sufrido un derrame cerebral. “El joven de 23 años de edad ha sido sometido a dos cirugías en menos de 24 horas y se encuentra en terapia intensiva”, informó.

“Unámonos en oración a favor de la salud de este joven venezolano para que Dios todopoderoso lo aleje de todo mal y peligro”, escribieron desde la cuenta de Instagram @lasverdadesdeeleazar.

El venezolano Brito fue contratado por los Phillies durante el período de firmas internacionales 2014-15. Asimismo, es reserva de las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.