23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Venezolano César Baena entrenará en Esquí Nórdico a personas no videntes

El venezolano manifestó estar contento y agradecido de poder ser parte del desarrollo del sistema deportivo más allá de su aporte como atleta

-

El esquiador venezolano César Baena contribuirá desde el 8 al 10 de diciembre, con su participación como entrenador en el Start Your Impossible Camp Umeå, en trabajo conjunto entre el Comité Paralímpico Sueco y Toyota.

La actividad será un apoyo al desarrollo del Esquí Nórdico Paralímpico con la enseñanza de jóvenes no videntes y esquiadores de silla en la práctica del Esquí Nórdico.

Baena, quien hace vida desde hace 12 años en ese país escandinavo, manifestó estar contento y agradecido de poder ser parte del desarrollo del sistema deportivo más allá de su aporte como atleta.

Con más de 100 competiciones FIS, y participación en 5 Campeonatos Mundiales se presenta como uno de los esquiadores más experimentados en Latinoamérica.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a