24.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Venezolano César Baena entrenará en Esquí Nórdico a personas no videntes

El venezolano manifestó estar contento y agradecido de poder ser parte del desarrollo del sistema deportivo más allá de su aporte como atleta

-

El esquiador venezolano César Baena contribuirá desde el 8 al 10 de diciembre, con su participación como entrenador en el Start Your Impossible Camp Umeå, en trabajo conjunto entre el Comité Paralímpico Sueco y Toyota.

La actividad será un apoyo al desarrollo del Esquí Nórdico Paralímpico con la enseñanza de jóvenes no videntes y esquiadores de silla en la práctica del Esquí Nórdico.

Baena, quien hace vida desde hace 12 años en ese país escandinavo, manifestó estar contento y agradecido de poder ser parte del desarrollo del sistema deportivo más allá de su aporte como atleta.

Con más de 100 competiciones FIS, y participación en 5 Campeonatos Mundiales se presenta como uno de los esquiadores más experimentados en Latinoamérica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a