Venezolano Avisail García conectó el quinto jonrón más largo de Marlins Park

El venezolano Avisail García, que tiene contrato de un año con los Rays de Tampa Bay, pegó un gigantesco jonrón que recorrió 471 pies (143 metros) luego de cazar la pelota que viajaba a 113 millas por hora (182 km/h)

216

Houston (EEUU).- El guardabosques venezolano Avisail García conectó el jonrón más largo de su equipo (Rays de Tampa Bay), al menos desde que existen registros, después de descifrar en el segundo episodio los lanzamientos del abridor de los Marlins de Miami, Caleb Smith, sin corredores por delante.

García, que tiene contrato de un año con los Rays, pegó un gigantesco jonrón que recorrió 471 pies (143 metros) luego de cazar la pelota, que viajaba a 113 millas por hora (182 km/h).

Fue el cuadrangular más largo que batea un jugador de los Rays desde que comenzaron a rastrear la distancia en el 2015, antes de los 464 del batazo de C.J. Cron el 18 de agosto de 2018, en Boston, y de J.P. Arencibia, el 7 de septiembre de 2015, en Detroit.

García no perdió la oportunidad cuando tenía cuenta de 0-2 y botó la pelota por todo lo alto del jardín central del “Marlins Park”.

Fue el quinto vuelacercas más largo en la historia del “Marlins Park” y el más largo de un jugador visitante. Los cuatro primeros fueron golpeados por el exestrella de los Marlins Giancarlo Stanton, con 479 pies el 23 de junio de 2015.

Con información de EFE

DÉJANOS TU COMENTARIO