27.2 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Venezolano Aníbal Sánchez abrirá este #25Oct el tercer juego de la Serie Mundial

Aníbal Sánchez será el abridor de Washington en el tercer juego de este viernes 25 de octubre por la noche contra el derecho de los Astros, Zack Greinke, quien intentará evitar que Houston caigan en desventaja de 0-3, un déficit que nunca se ha remontado en un Clásico de Otoño

-

EE.UU.- El lanzador venezolano Aníbal Sánchez no acapara la atención de las grandes figuras, ni tampoco tiene los mismos contratos multimillonarios, pero se ha convertido en el símbolo de la superación que hizo posible no solo recuperar su condición de abridor ganador, sino recibir el honor de abrir el tercer juego de la Serie Mundial con los Nacionales de Washington.

Sánchez, de 35 años, oriundo de Maracaibo (Zulia), no tiene interés por ser el centro de atención, le basta con hacer bien las cosas en el montículo, y ser feliz consigo mismo, de ahí que tampoco tiene problemas con no haber lanzado todavía en la Serie Mundial y mucho menos que el presidente estadounidense Donald Trump pueda estar presente en alguno de los partidos.

«Es el presidente de este país. Si quiere venir al juego lo puede hacer. Por supuesto, todos deben respetar esa situación «, comentó Sánchez. «No voy a decir nada en su contra. Soy de Venezuela y tengo respeto por este país y por lo tanto, si el presidente quiere presentar un partido, lo puede hacer perfectamente», dijo el zuliano.

Lo que le interesa a Sánchez en lo que ha logrado hasta ahora en los playoffs, que ha sido acumular una marca ganadora de 1-0 con 0.71 de efectividad, y llevar un juego sin hit hasta la octava entrada en su reciente aparición.

LEE TAMBIÉN

DAVE MARTÍNEZ SE LA JUEGA EN EL TERCERO CON ANÍBAL SÁNCHEZ DESDE LA LOMITA

Sánchez será el abridor de Washington en el tercer juego de este viernes 25 de octubre por la noche contra el derecho de los Astros, Zack Greinke, quien intentará evitar que los Astros caigan en desventaja de 0-3, un déficit que nunca se ha remontado en un Clásico de Otoño.

La última vez que Sánchez lanzó, brilló al máximo de sus capacidades tras permitir solo un imparable al vigésimo séptimo y último bateador que enfrentó, y otorgó una base por bolas para ayudar a Washington a derrotar 2-0 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

- Advertisement -

El gran reto que va a tener Sánchez en el montículo del Nationals Park de Washington, es mucho menor que cuando hace poco más de un año y medio, estaba en peligro de ver terminar su carrera como lanzador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado