20.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Venezolano Alexander González llega al club deportivo Mirandés para reforzar su defensa

-

Miranda de Ebro (Burgos).- El Club Deportivo Mirandés de España llegó a un acuerdo con el jugador venezolano Alexander González para que durante una temporada vista la camiseta ‘rojilla’ y ayude en las labores de defensa del conjunto de Andoni Iraola.

meta_value

Alexander González llega libre al Mirandés tras jugar la última campaña en el Elche Club de Fútbol que milita en Segunda División, según informó el club en un comunicado. El venezolano es un jugador de corte defensivo que ocupa la posición de lateral derecho intenso y con presencia en campo contrario.

Es uno jugador con experiencia en la categoría de plata del fútbol español, ya que llegó en la temporada 2015/16 al Huesca donde estuvo tres temporadas.

En el conjunto oscense disputó 70 partidos, y consiguió un ascenso a Primera División antes de fichar por el Elche, donde participó en 24 partidos anotando un gol.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a