Venezolano Alex Ramírez “Ramichán” portó la antorcha de los Juegos Olímpicos de Tokio

«Es un honor para mi representar a Japón, a mi país, Venezuela, y a toda Latinoamérica en estas olimpiadas», publicó el expelotero en su cuenta de Twitter

352

El venezolano Álex Ramírez, conocido como Ramichán, fue uno de los encargados de portar la antorcha de los Juegos Olímpicos de Tokio, la misma que encenderá el pebetero el 23 de julio y que flameará durante la realización del evento.

«Es un honor para mí representar a Japón, a mi país, Venezuela, y a toda Latinoamérica en estas olimpiadas», publicó el expelotero en su cuenta de Twitter @Ramichan3, donde también compartió un video del momento.

LEE TAMBIÉN

Tokio descarta presencia del público en recorrido final de la antorcha olímpica

Ramírez, de 47 años, jugó por 13 temporadas (2001-13) en la liga profesional de Japón, convirtiéndose en el primer jugador extranjero que conectó 2.000 hits. En 2016 fue designado mánager del club de Yokohama.

La antorcha olímpica llegó a Japón el 20 de marzo de 2020 procedente de Grecia para iniciar un relevo que estaba inicialmente previsto para cinco días más tarde, pero que quedó suspendido tras posponerse los juegos debido a la crisis sanitaria por COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.