19.3 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Venezolano Alejandro Marqués es convocado por el primer equipo de la Juventus

La convocatoria se dio a conocer por el equipo italiano a través de su cuenta en Twitter. Ronaldo, Rafia, Marqués y Aké son los delanteros que podrían ver acción este sábado 27 de febrero

-

Caracas.- El delantero venezolano Alejandro Marqués fue convocado por la Juventus de primera división para enfrentar este sábado, 27 de febrero al Hellas Verona. Marqués podría hacer llave con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

La convocatoria se dio a conocer por el equipo italiano a través de su cuenta en Twitter. Ronaldo, Rafia, Marqués y Aké son los delanteros convocados por la Juventus. El equipo presenta la ausencia de Paulo Dybala, quien tiene problemas físicos en la rodilla y Álvaro Morata, que sufre un virus que lo ha alejado del terreno en los últimos encuentro.

LEE TAMBIÉN

Europa League: El Granada de Machís y Herrera clasificó a octavos

El delantero venezolano desempeñó un papel importante en 2018 con la juvenil del FC Barcelona. En esa oportunidad, anotó dos goles que le sirvieron para conseguir el segundo título en la historia del club ante el Chelsea. En 2020 fue cambiado a la Juventus, pero será este sábado 27 de febrero cuando podría debutar con el equipo grande.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a