19.1 C
Caracas
miércoles, 10 agosto, 2022

Venezolano Alcides Escobar pegó el sencillo ganador para los Nacionales de Washington

El segunda base sacó la pelota en el octavo episodio con corredores en el camino, en castigo a los lanzamientos del relevo Emilio Pagán, con un out en la entrada

-

Washington.- El segunda base venezolano Alcides Escobar conectó un cuadrangular en la octava entrada y pegó el sencillo ganador en el noveno episodio; el guardabosques dominicano Juan Soto agregó otro cuadrangular y los Nacionales de Washington derrotaron 8-7 a los Padres de San Diego.

Con la victoria, los Nacionales concluyeron un fin de semana inquietante. El partido fue el de la jornada regular, ya que más temprano ambas novenas habían concluido el juego suspendido el sábado debido a un tiroteo a las afueras del campo de juego. Ese partido lo ganaron los Padres con pizarra de 10-4.

Escobar (1) sacó la pelota en el octavo episodio con corredores en el camino, en castigo a los lanzamientos del relevo Emilio Pagán, con un out en la entrada.

LEE TAMBIÉN

Claves | Así se resolvió el caso del piloto asesinado en Anzoátegui

En el noveno episodio, Escobar pegó un sencillo al jardín central y empujó la carrera de la victoria. Soto (14) también se voló la barda en el octavo episodio contra los servicios que le mandaba Pagán, con un corredor en circulación y un out en la entrada.

La victoria se la acreditó el cerrador Brad Hand (5-2) en un episodio. Por los Padres, el derrotado fue el cerrador Mark Melancon (2-2) en trabajo de un tercio de entrada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a