21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Venezolano Adalberto Peñaranda es cedido al club belga del K.A.S Eupen

-

Caracas.- El delantero venezolano Adalberto Peñaranda salió cedido del club ingles de Watford a la liga belga para defender los intereses del K.A.S Eupen por una temporada.

meta_value

Adalberto Peñaranda vestirá la camiseta del conjunto belga perteneciente a Primera División, después de que Watford y Eupen hayan alcanzado un acuerdo por su cesión.

El oriundo de Mérida tuvo una larga pausa con el Watford por lesiones sufridas en la Copa América Brasil 2019, pero pudo reincorporarse al club inglés el 27 de agosto en la tercera ronda de la Premier League, en la que marcó el tercer gol definitivo del encuentro frente al Coventry City.


LEE TAMBIÉN: 

ADALBERTO PEÑARANDA VUELVE A LAS CANCHAS CON UN GOL PARA EL WATFORD

El juvenil de Venezuela tuvo su mayor momento de explosión y difusión con el histórico Mundial Sub-20 que llevó a cabo con la Vinotinto en el año 2017, donde llegarían nada más y nada menos que a la final. Posteriormente, el delantero venezolano perdió nivel y terreno en sus equipos internacionales debido a distintas lesiones y complicaciones físicas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado