22.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Venezolano Adalberto Peñaranda es cedido al club belga del K.A.S Eupen

-

Caracas.- El delantero venezolano Adalberto Peñaranda salió cedido del club ingles de Watford a la liga belga para defender los intereses del K.A.S Eupen por una temporada.

meta_value

Adalberto Peñaranda vestirá la camiseta del conjunto belga perteneciente a Primera División, después de que Watford y Eupen hayan alcanzado un acuerdo por su cesión.

El oriundo de Mérida tuvo una larga pausa con el Watford por lesiones sufridas en la Copa América Brasil 2019, pero pudo reincorporarse al club inglés el 27 de agosto en la tercera ronda de la Premier League, en la que marcó el tercer gol definitivo del encuentro frente al Coventry City.

;
;


LEE TAMBIÉN: 

ADALBERTO PEÑARANDA VUELVE A LAS CANCHAS CON UN GOL PARA EL WATFORD

El juvenil de Venezuela tuvo su mayor momento de explosión y difusión con el histórico Mundial Sub-20 que llevó a cabo con la Vinotinto en el año 2017, donde llegarían nada más y nada menos que a la final. Posteriormente, el delantero venezolano perdió nivel y terreno en sus equipos internacionales debido a distintas lesiones y complicaciones físicas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a