18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Venezolanas se coronan campeonas del sudamericano de voleibol de playa

Con el triunfo de Gabriela Brito y Norisbeth Agudo, Venezuela se consagra campeón sudamericano de voleibol de playa femenino, en el torneo que se disputó en Santiago de Chile

-

Caracas. Gabriela Brito y Norisbeth Agudo, en representación de Venezuela, se coronaron campeonas de la primera parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa 2021, celebrado en Santiago de Chile, reseñaron medios locales.

La pareja derrotó por 2-1 en sets a la dupla de Argentina, Fernanda Pereira y Ana Gallay, por parciales de 15-21, 21-18 y 15-13. El medio digital ADN Radio indicó que las venezolanas consiguieron una espectacular actuación en tierras chilenas, ya que en los cuartos de final se habían impuesto sobre Uruguay y en las semifinales ante Brasil.

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto femenina se alista para campeonato en España

Por la ronda de los ocho mejores, Brito y Agudo vencieron 21-16 y 21-15 a las charrúas Lia Fortunati y Catalina Simón, mientras que en semis derrotaron a las cariocas Elize Maia y Thamela Coradello, por 13-21, 21-19 y 15-12.

;
;

La nota de ADN Radio destaca que las venezolanas finalizaron en la cima de la primera parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa 2021.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a