22.7 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Venezolanas se coronan campeonas del sudamericano de voleibol de playa

Con el triunfo de Gabriela Brito y Norisbeth Agudo, Venezuela se consagra campeón sudamericano de voleibol de playa femenino, en el torneo que se disputó en Santiago de Chile

-

Caracas. Gabriela Brito y Norisbeth Agudo, en representación de Venezuela, se coronaron campeonas de la primera parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa 2021, celebrado en Santiago de Chile, reseñaron medios locales.

La pareja derrotó por 2-1 en sets a la dupla de Argentina, Fernanda Pereira y Ana Gallay, por parciales de 15-21, 21-18 y 15-13. El medio digital ADN Radio indicó que las venezolanas consiguieron una espectacular actuación en tierras chilenas, ya que en los cuartos de final se habían impuesto sobre Uruguay y en las semifinales ante Brasil.

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto femenina se alista para campeonato en España

Por la ronda de los ocho mejores, Brito y Agudo vencieron 21-16 y 21-15 a las charrúas Lia Fortunati y Catalina Simón, mientras que en semis derrotaron a las cariocas Elize Maia y Thamela Coradello, por 13-21, 21-19 y 15-12.

La nota de ADN Radio destaca que las venezolanas finalizaron en la cima de la primera parada del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa 2021.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado