20.8 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Venezolana Yorgelis Salazar gana medalla de oro en Premiere League en Portugal

La karateca ya se había alzado con la medalla de bronce, en su primer combate en contra de la rusa Elizaveta Grogoreva, con pizarra 6-0, el pasado 22 de febrero

-

Caracas.- La venezolana Yorgelis Salazar se alzó este domingo con la medalla de oro, en la K1 Premier League de Karate Matosinhos, en Portugal 2022.

El ministro del Deporte, Mervin Maldonado, publicó a través de la red social Twitter @MervinMaldonad0: “Esta es la primera medalla de oro para Yorgelis en una Premier League”.

El 22 de febrero del año en curso, la atleta se había alzado con la medalla de bronce, en su primer combate en contra de la rusa Elizaveta Grogoreva, con pizarra 6-0.

En esa ocasión, también se enfrentó con la karateca local, Alajmi Hawara, con un resultado de 4-1, y consiguió empatar en presencia de la húngara, Karmen Klement.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a