Venezolana Winderlys Medina renueva contrato con equipo de voleibol de Sevilla

La receptora, de 23 años y 1,79 metros de estatura, se incorporó al Esquimo mediada la campaña 2018-2019 y contribuyó a que el equipo mantuviera la categoría desde entonces

114
Fuente de la imagen: Twitter

Sevilla.- La receptora internacional venezolana Winderlys Gisel Medina renovó su contrato con el CAV Esquimo de Dos Hermanas (Sevilla), de la Superliga Iberdrola femenina de voleibol, y cumplirá su cuarta temporada en el club nazareno, informó este viernes la entidad.

Winderlys Medina, de 23 años y 1,79 metros de estatura, se incorporó al Esquimo mediada la campaña 2018-2019 y contribuyó a que el equipo mantuviera la categoría desde entonces.

LEE TAMBIÉN

Venezolanas se coronan campeonas del sudamericano de voleibol de playa

La venezolana, que se encuentra actualmente en su país para completar los trámites de su visado, ha mantenido un rendimiento especialmente regular en sus tareas de recepción, aunque también ha destacado por su potencia en el ataque, y en su cuarta temporada asumirá una de las capitanías del Esquimo.

Desde el club señalan que se encuentran enormemente satisfechos de poder contar nuevamente con ‘Win’, una jugadora trabajadora y comprometida con la entidad, y «todo un ejemplo a seguir por las más jóvenes», destacan.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.