Venezolana Rosa Rodríguez clasifica a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La información fue confirmada por el Comité Olímpico Venezolano (COV), que además detalló que la especialista en lanzamiento de martillo clasificó con una marca de 73.60 metros de distancia en el Meeting de Ptuj, Eslovenia

119
Foto: Comité Olímpico Venezolano

Caracas.- La atleta venezolana Rosa Rodríguez clasificó este domingo, 16 de mayo, a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La información fue confirmada por el Comité Olímpico Venezolano (COV), que además detalló que la especialista en lanzamiento de martillo clasificó con una marca de  73.60 metros de distancia en el Meeting de Ptuj, Eslovenia.

LEE TAMBIÉN

En el 23 de Enero están vacunando 150 personas por día

Esta es la tercera ocasión en la que Rosa Rodríguez participa en unos Juegos Olímpicos en el transcurso de su carrera deportiva, luego de su debut en Londres 2012.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.