Venezolana Naryury Pérez obtiene diploma olímpico en levantamiento de pesas

Con 242 kg totales (112 en arranque y 130 en envión), la yaracuyana quedó en la séptima posición en la categoría de 87kg

590

Caracas.- La venezolana Naryury Pérez cerró la participación de Venezuela en la halterofilia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con un diploma, en la categoría -87kg femenino.

Con 242 kg totales (112 kg en arranque y 130 kg en envión) la yaracuyana quedó en la séptima posición en la categoría de 87kg.

LEE TAMBIÉN

Venezuela suma 21 medallas en la historia de los JJ. OO. con el oro de Yulimar

La halterofilia masculina, por su parte, cerró con una participación histórica en los Juegos Olímpicos: dos medallas de plata para Julio Mayora y Keydomar Vallenilla y dos diplomas olímpicos.

Naryury Pérez llegó a Tokio superando lesiones, afrontando un cambio de categoría que la hizo perder hasta 20kg de peso corporal, batallando en una preparación a razón de la pandemia por ocho meses.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.