22.1 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Venezolana Maikerlin Astudillo marca el gol de la victoria con el Real Racing

Astudillo suma tres goles en su cuenta en lo que va de segunda temporada del fútbol español femenino

-

Caracas.- La venezolana Maikerlin Astudillo, jugadora de la selección venezolana de fútbol y quien actualmente defiende la camisa del Real Racing Club en España, le dio el triunfo al equipo español este sábado, 20 de marzo.

El Real Racing Club venció 1-0 al Deportivo Alavés en el comienzo de la segunda fase del Retro Iberdrola. Astudillo marcó en el minuto 11 luego de cobrarse un tiro de esquina que le quedó en bandeja de plata para llevar la esférica al fondo de la red.

LEE TAMBIÉN

Esposa de Kobe Bryant revela nombres de los policías que fotografiaron el accidente

De acuerdo con la información publicada por la Federación Venezolana de Fútbol, la venezolana suma tres goles en su cuenta en lo que va de segunda temporada del fútbol español femenino.

;
;

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a