24.3 C
Caracas
jueves, 15 abril, 2021

Venezolana Maikerlin Astudillo marca el gol de la victoria con el Real Racing

Astudillo suma tres goles en su cuenta en lo que va de segunda temporada del fútbol español femenino

-

Caracas.- La venezolana Maikerlin Astudillo, jugadora de la selección venezolana de fútbol y quien actualmente defiende la camisa del Real Racing Club en España, le dio el triunfo al equipo español este sábado, 20 de marzo.

El Real Racing Club venció 1-0 al Deportivo Alavés en el comienzo de la segunda fase del Retro Iberdrola. Astudillo marcó en el minuto 11 luego de cobrarse un tiro de esquina que le quedó en bandeja de plata para llevar la esférica al fondo de la red.

LEE TAMBIÉN

Esposa de Kobe Bryant revela nombres de los policías que fotografiaron el accidente

De acuerdo con la información publicada por la Federación Venezolana de Fútbol, la venezolana suma tres goles en su cuenta en lo que va de segunda temporada del fútbol español femenino.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado