Usuarios se quejan del precio de la franela oficial de la Vinotinto

Teniendo en cuenta que el sueldo mínimo en Venezuela es de apenas 2 USD mensuales, el costo de la equipación de la selección nacional de fútbol es imposible de asumir para los trabajadores que solo perciben salario mínimo

1376
Foto: Referencial.

Usuarios de Twitter manifestaron su rechazo al costo de la nueva franela de la selección de fútbol de Venezuela, la cual tiene un precio de 80 USD, mientras que la chaqueta oficial de la Vinotinto cuesta 130 USD.

Teniendo en cuenta que el sueldo mínimo en Venezuela es de apenas 2 USD mensuales, el costo de la equipación de la selección nacional de fútbol es imposible de asumir para los trabajadores que solo perciben salario mínimo.

LEE TAMBIÉN

Givova: la marca desconocida que medio viste a la vinotinto

«90$ la nueva camiseta GIVOVA de la Vinotinto y 130$ la chaqueta o suéter de presentación. Increíble el precio que tiene esa marca tan mala, es un robo al pueblo. Like si no la comprarías», escribió un tuitero identificado como @aranguismo18.

Cabe recordar que en el 2019 hubo una controversia por la calidad de los productos de la marca, luego de que el capitán de la selección, Tomás Rincón, les exigió respeto para Venezuela, tras un problema en los suministros para que Venezuela se enfrentara a la selección de Cataluña.

LEE TAMBIÉN

Presidente de la FVF no pudo votar en la Conmebol por falta de idoneidad

«Señores de Givova les hago llegar públicamente mi descontento con ustedes como marca en esta fecha FIFA que acaba de terminar. Primero, llegar a un entrenamiento en estas fechas con el clima frío y que ustedes solamente nos den una camisa y un short es lamentable. Segundo, ¿no tener camisas para hoy? ¿Creen que comprando unas camisas y estampándolas se arregla todo? Le exijo máximo respeto a nuestra camiseta nacional y a cada integrante del equipo. Lo de ustedes es vergonzoso», escribió para ese momento el jugador venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.