31.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Usuarios de Twitter afirman que regalaron entradas al primer juego del Magallanes

Los Navegantes del Magallanes lograron vencer a los Bravos de Margarita en el inicio del campeonato 2019-2020, sin embargo, lo que más resaltó del compromiso fue la asistencia al estadio. La periodista deportiva Mari Montes aseguró que la Gobernación de Carabobo regaló 10.000 entradas en un operativo para llenar las gradas, pero aún no está confirmado por ninguna autoridad

-

Caracas.- El estadio José Bernardo Pérez de Valencia fue el parque que mostró más asistencia de fanáticos en el inicio de la temporada 2019-2020, pues en el Universitario y en las demás plazas contrastó que las sillas permanecieron en gran parte vacías.

Sin embargo, esta concurrencia en el estadio JBP, de acuerdo con usuarios en Twitter y la periodista deportiva Mari Montes (@porlagoma), se debió al regalo de entradas por parte de la Gobernación de Carabobo. 

Montes publicó en su cuenta de Twitter una orden operativa de la Gobernación de Carabobo, en la que se detalla la logística para movilizar a 10.000 personas en 200 autobuses al juego entre Navegantes del Magallanes versus Bravos de Margarita, disputado este martes 5 de noviembre.  

De acuerdo con lo publicado, cada alcalde de la entidad debía garantizar la asistencia y el transporte de las personas de su municipio. 

LEE TAMBIÉN

CAMPEONATO 2019-2020 SERÁ UNO DE LOS MÁS CORTOS EN LA HISTORIA DEL BÉISBOL NACIONAL

“Muy raro me pareció el lleno en Valencia para el juego inaugural, le comenté a mi esposa. Para mí que Lacava regaló entradas”, publicó Luis Vidal (@luisvidal54), pues el usuario afirmó que como el juego era transmitido por televisión en el ámbito mundial se debía mostrar un país en normalidad. 

Las entradas para asistir a los juegos en los diferentes estadios superan el sueldo mínimo en Venezuela, eso sin calcular los gastos que se puedan generar en comida y transporte.

LEE TAMBIÉN

EQUIPOS DE LA LVBP RECHAZAN PATROCINIO ESTADAL PARA REVERTIR SANCIONES DE LA OFAC

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, asistió al estadio y manifestó en Twitter: «A casa llena arrancó el béisbol venezolano. Yo se los dije que los pavosos nunca podrán acabar con este maravilloso espectáculo que es patrimonio de todo el pueblo venezolano. Y esta es la respuesta que le mandamos desde Carabobo a los que intentaron llenarnos de tristeza».

La temporada pasada, el gobernador de Carabobo rifó varias entradas al estadio José Bernardo Pérez, a través de su cuenta en Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a