Una Menina de Deyna Castellanos adorna las calles de Madrid

La delantera venezolana aprovechó la ocasión en la que fue instalada la escultura para compartir con otros paisanos que estaban en la capital española: la presentadora Maite Delgado, el cantante Carlos Baute, el comediante Manuel Rodríguez y el escritor Boris Izaguirre

8069

Caracas.- La futbolista venezolana Deyna Castellanos compartió este lunes, 22 de noviembre, un nuevo reconocimiento que adorna las calles madrileñas: se trata de su propia Menina. La escultura, que estuvo a cargo del artista plástico español Antonio Azzato, luce un atuendo vinotinto en alusión al uniforme de la selección femenina de fútbol nacional, de la que Castellanos es figura indiscutible.

Mediante su cuenta de Instagram, Castellanos compartió varias fotos de su Menina, con su firma, en las calles madrileñas. «Es un orgullo para mí tener mi propia Menina en las calles de Madrid! Gracias @artbyazzato por la confianza», escribió Castellanos en la publicación con la cual difundió varias imágenes de la escultura.

FOTOS | Estos son los venezolanos que tienen su Menina en Madrid

La delantera venezolana aprovechó la ocasión en la que fue instalada la escultura para compartir con otros paisanos, también figuras reconocidas, que estaban en la capital española: la presentadora Maite Delgado, quien también tiene su propia Menina, que ahora está en un museo madrileño; el cantante Carlos Baute, el comediante Manuel Rodríguez y el escritor Boris Izaguirre. «Qué alegría compartir con personas tan importantes para mi país», resaltó Castellanos en la publicación.

La venezolana, figura de uno de los equipo de la capital española, el Atlético de Madrid, aprovechó la ocasión para invitar a sus compatriotas y seguidores en general a fotografiarse junto a su Menina y etiquetarla en Instagram. «Los estaré viendo y compartiré los más originales en mis historias», apuntó la deportista.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.