27 C
Caracas
domingo, 9 agosto, 2020

Un Madrid plagado de bajas se prepara para enfrentar al Alavés

Al menos cuatro jugadores claves no podrán jugar debido a lesiones, mientras que Vinicius finalmente si podrá formar parte del grupo, al haber dado negativo en el segundo test sobre el coronavirus

-

Caracas.- Con varias bajas importantes, Zinedine Zidane prepara el once del Real Madrid para enfrentar mañana viernes, 10 de julio, al Alavés, encuentro que deberán ganar los blancos si desean mantener la ventaja de cuatro puntos sobre el Barcelona.

Zizou no podrá contar con Sergio Ramos y Dani Carvajal por sanción, ni con Nacho y Marcelo por lesiones. Tampoco con Luka Jovic, quien permanece aislado en su domicilio tras tener contacto con un amigo con coronavirus.

La buena noticia es que el brasileño Vinicius, quien había dado positivo en un test de coronavirus ayer miércoles, 8 de julio, volvió a someterse a una segunda prueba este 9 de julio y dio negativo.

LEE TAMBIÉN

Barcelona gana sufriendo y envía al Espanyol al descenso

Se confirmó entonces que el delantero no se encuentra contagiado, por lo que podrá entrenarse con el resto de sus compañeros y formar parte de la partida mañana contra el Alavés.

- Advertisement -

«Me informó nuestro médico que el test salió mal y vamos a repetir la prueba esta mañana y esta tarde tendremos resultados», había declarado Zidane sobre la situación de Vinicius el miércoles, 8 de julio.

Sin embargo, confirmó que Marcelo sí está lesionado y deseó que sea poco el percance. «Lo de Marcelo ha tenido una pequeña molestia y ojalá sea muy pequeña la lesión. No ha entrenado esta mañana, veremos estos días porque tiene que pasar una resonancia mañana. Lo tengo claro para el partido, pero no diré quien va a jugar ahí», señaló.

La defensa del Madrid está prácticamente en algodones, ya que a Marcelo se suman Ramos, Carvajal y Fernández.

¿Qué tan útil fue esta publicación?