20.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

Un juego osado y preciso busca la Vinotinto ante Brasil

La selección nacional realizó ayer, 11 de noviembre, su cuarta sesión de entrenamiento y hoy visitará al estadio Morumbi, en el cual se escenificará el duelo mañana viernes

-

Caracas.– Un juego más osado y preciso busca desarrollar el seleccionador José Peseiro en la Vinotinto para enfrentar este viernes, 13 de noviembre, a la selección brasileña en la segunda fecha de las eliminatorias mundialistas.

De acuerdo con un reporte de la FVF (Federación Venezolana de Fútbol), los jugadores realizaron ayer, miércoles 11 de noviembre, su cuarta sesión de entrenamiento, en las instalaciones del club Palmeiras. A pesar de la lluvia que cayó durante toda la práctica, todos los convocados por Peseiro trabajaron fuerte, e hicieron énfasis en las indicaciones sobre la idea de juego que desea plasmar el técnico luso.

El objetivo de Peseiro, según los datos aportados por la nota del organismo, es conseguir un juego más ofensivo, con buenos pases y rapidez, para ahogar a las defensas rivales.

LEE TAMBIÉN

Mundial Qatar 2022 | Canales para disfrutar tercera jornada de eliminatorias sudamericanas

- Advertisement -

Pero también, quiere conformar un equipo que demuestre las ganas de vencer a la verdeamarela, misma actitud que deberán demostrar el próximo martes, cuando jueguen ante Chile.

El objetivo se resume, en tratar de presentar un equipo balanceado en todas sus líneas y con las más firmes aspiraciones de poder salir bien librados de esta nueva visita a Brasil.

Este jueves, 12 de noviembre, al final de la tarde, la selección efectuará una sesión suave en el estadio Morumbi, en el cual tendrá lugar el encuentro de mañana. La práctica servirá para familiarizarse con la instalación y el campo en el cual se escenificará el duelo clasificatorio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado