21.2 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Un hincha del Liverpool buscado por su familia había sido detenido

-

Madrid.- Un hincha del Liverpool al que su familia buscaba desde el sábado porque creía que había desaparecido en Madrid, después de la final de la Liga de Campeones de fútbol, fue detenido la madrugada del domingo por agredir a unos agentes y ahora está en los juzgados de Plaza de Castilla, confirmó la Policía Nacional.

Un medio británico informó que la familia de un joven seguidor del Liverpool de 23 años lo buscaba desde el sábado por la noche, cuando se separó de su padre y su hermano.

La familia informó en redes sociales de la posible desaparición del joven, difundiendo su foto, y en la mañana de este lunes 3 de junio, la policía confirmó que se trata de una persona que fue arrestada a las dos de la madrugada del domingo en la calle Goya porque protagonizó un altercado y se enfrentó a los policías municipales que acudieron.

;
;

LEE TAMBIÉN: 

LIVERPOOL RECONQUISTÓ EUROPA CON SU SEXTA CHAMPIONS LEAGUE

El joven estaba visiblemente embriagado y no fue posible identificarlo plenamente en ese momento, según las fuentes, que han precisado que tras su arresto por la Policía Municipal por un delito de atentado contra agente de la autoridad fue puesto a disposición judicial.

El dispositivo policial desplegado con motivo de la final de la Champions que disputaron el sábado el Liverpool y el Tottenham finalizó ayer sin incidentes relevantes y, según un primer balance de la Policía, desde el viernes hasta ayer domingo fueron arrestadas al menos catorce personas por causar desórdenes o protagonizar peleas.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a