20.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Un felino, Hernán Pérez, fue elegido el Mejor de la Semana

El toletero ha sido uno de los más efectivos en la ofensiva de los Tigres. En la votación correspondiente a la tercera semana, acumuló el 50% del apoyo de la prensa acreditada

-

Caracas. – El toletero de los Tigres de Aragua, Hernán Pérez, fue elegido hoy #14Dic, el Mejor Jugador al cumplirse la tercera semana en el actual campeonato venezolano de béisbol profesional.

El nativo de Villa de Cura, jugó la última temporada de las Grandes Ligas con Cachorros de Chicago. En noviembre de este año la gerencia felina anunció su incorporación al equipo, con las intenciones de reforzar la ofensiva, y es eso lo que precisamente ha hecho Pérez, cargar con el peso de la artillería felina.

LEE TAMBIÉN

Salvador Pérez es premiado como Regreso del Año 2020

La caja de bateo de Tigres, liderada por el jugador de 29 años, ha sido efectiva. Cerró la tercera semana de la eliminatoria con registro de 4-3, lo que permitió escalar hasta el segundo puesto de la División Central.

;
;

Encabezó la liga en extrabases (7) y remolcadas (9), igualado con Alberth Martínez y Rafael Ortega, mientras exhibía un astronómico 1.340 de OPS. Su línea ofensiva fue .464/.483/.857, con ocho anotadas, cinco dobles y dos jonrones. 

En siete desafíos, ligó de 28-13, incluidos cinco dobles y dos jonrones, que le ayudaron a alcanzar 24 bases. Negoció un boleto, se ponchó cinco veces y logró llegar a salvo a la segunda almohadilla las dos veces que salió al robo.

LEE TAMBIÉN

Navegantes derrota a Bravos y Tiburones deja en el terreno a Leones

Esa actuación le ayudó a obtener 50% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Lvbp que participa en la elección.

Es la segunda vez que Pérez se lleva el reconocimiento. Antes lo había conseguido en la decimosegunda semana de la campaña 2016-2017, cuando ganó el título de bateo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a