29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Un dominicano es el primer importado en reportarse con los Leones

Juan Silverio se sumó a los melenudos este martes, donde le asignaron la responsabilidad de jugar en tercera

-

Caracas. – El dominicano Juan Silverio, quien hasta poco estuvo jugando para el Sugar Land Skeeters, club del circuito independiente Atlantic League, se convirtió este martes 29 de octubre en el primer importado en reportarse a la tropa melenuda.

Silverio se instaló en la tercera base, posición que jugó con el Sugar Land. Tomó rollings allí, después de consumir dos turnos en el juego interescuadras de este martes. Se espera que esa sea su posición, aunque él se declaró listo para estar en donde se le necesite.

“Mientras tanto sí, estaré en tercera, pero todo depende de la decisión que tome el manager (Harry Guánchez). Donde él me ponga yo voy a jugar”, aseguró. “No me importa si me pone de primer bate, de cuarto o noveno, lo que importa es salir a jugar”, afirmó.

Igualmente, el infielder comentó: “representar a Los Leones del Caracas es para mí un gran orgullo y les agradezco por darme la oportunidad de vestir la camisa de uno de los mejores equipos de esta liga”.

LEE TAMBIÉN

SERIE MUNDIAL 2019: DATOS IMPORTANTES SOBRE EL SÉPTIMO JUEGO

Con el Sugar Land el dominicano tuvo un buen año. En 128 encuentros ligó para .293 de average, con .805 de OPS, 68 carreras remolcadas y 14 jonrones. “Aquí se juega duro, es el mismo béisbol, lo único que tengo que hacer es venir preparado y jugar fuerte, si no hago mi trabajo ya ustedes saben lo que puede pasar. Nicaragua, Dominicana y aquí es lo mismo, solo debo salir al terreno a entregar lo mejor de mí”, dijo.

“Estoy al 80%, más o menos. No estoy completamente listo porque hace un mes dejé de jugar en la Atlantic League”, dijo.

- Advertisement -

También se mostró ansioso por comenzar a competir y confesó seguir desde su país el béisbol en Venezuela. “He tenido varios compañeros en Dominicana que me han hablado mucho de la Lvbp, que es muy buena, aparte de eso la he visto por televisión y me parece genial”, relató.

Reforzará al infield de Leones, que cuenta con Leonardo Ferrini y Leisman Acosta como campocortos y camareros. Además, se esperan nombres para después de la Serie Mundial. Maykol González es otro que ha tenido acercamientos con el equipo y que puede cubrir cualquier posición en el cuadro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado