17.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Uefa garantiza reembolso total del precio de entradas a torneos suspendidos por COVID-19

La Uefa publicó una guía en su página de Internet para que los aficionados consulten la forma de proceder con el reembolso del dinero que se gastó para asistir a torneos patrocinados de la Uefa, que fueron suspendidos debido a la propagación de la enfermedad por coronavirus en más de 120 países del mundo

-

Madrid.- La Uefa asegura a todos los aficionados que compraron entradas a través de su portal oficial de venta que reembolsará en su totalidad el precio abonado, en caso de que no puedan asistir al torneo, aplazado 12 meses y programado ahora del 11 de junio al 11 de julio de 2021 como medida de prevención ante la enfermedad por coronavirus.

Es importante destacar que después de conocerse que los partidos de LaLiga de Primera y Segunda división de España fueron suspendidos al menos para las dos próximas jornadas debido al COVID-19, la Uefa también decidió posponer los encuentros de la Champions y Europa League por la misma razón

Los detalles sobre el sistema de reembolso se comunicarán a los interesados a mediados del mes de abril, a través de correo electrónico y en la dirección de internet euro2020.com/tickets.

LEE TAMBIÉN

UEFA SUSPENDE LA CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE POR CORONAVIRUS

La Uefa publicó una guía en su página de Internet para que los aficionados consulten la forma de proceder ante el aplazamiento doce meses de la competición por la pandemina de coronavirus, en aspectos relacionados con la devolución de las entradas -28,3 millones de peticiones-, las reservas de hotel y de avión o los pagos hechos con tarjeta VISA que caduque antes de 2021.

También incluye recomendaciones sobre las actividades programadas para las zonas de aficionados en las doce ciudades que son sede de la competición y para los voluntarios. La UEFA había recibido 37.000 solicitudes para ejercer esta labor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a