Triunfo del Atlético de Madrid sobre la Real Sociedad lo acerca al título de liga

El encargado de abrir el marcador fue el jugador belga Yannick Carrasco, mientras que el argentino, Ángel Correa, puso el 2-0 con el que finalizó la primera parte. En los últimos minutos del segundo tiempo, Igor Zubeldia marcó el 2-1 definitivo para concretar la derrota de los vascos

42
Foto: AFP

El Atlético de Madrid venció este miércoles 12 de mayo 2 goles por 1 a la Real Sociedad en la antepenúltima jornada de La Liga. Victoria que funciona para que el equipo capitalino mantengan el liderato del torneo y se acerquen al título liguero.

El encargado de abrir el marcador fue el jugador belga Yannick Carrasco, mientras que el argentino, Ángel Correa, puso el 2-0 con el que finalizó la primera parte. En los últimos minutos del segundo tiempo, Igor Zubeldia marcó el 2-1 definitivo para concretar la derrota de los vascos.

Tras el empate del F.C. Barcelona y a la espera de lo que haga el Real Madrid el próximo jueves 13 de mayo contra el Granada, los dirigidos por Diego «el Cholo» Simeone siguen líderes a falta de seis puntos por disputar al terminar esta jornada.

En este sentido, una victoria del Atlético de Madrid el próximo domingo contra el Osasuna podría darles el título de liga a los rojiblancos, el segundo desde que el técnico argentino se hizo cargo del vestuario madrileño.

El triunfo rojiblanco, tras un partido en el que dominaron a su rival, dejó sin opciones al Sevilla (4º), que afianzó su cuarto puesto ganando al Valencia (14º).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.