21.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Tres melenudos se pusieron ya a la orden de Víctor Gárate

Jesús Guzmán, Carlos Quevedo y Wilfredo Tovar firmaron este jueves la lista de asistencia en la cueva, a fin de iniciar los entrenamientos de cara a la nueva campaña a punto de iniciar

-

Caracas.- Con las incorporaciones de Jesús Guzmán, Carlos Quevedo y Wilfredo Tovar, Leones del Caracas dio inicio este jueves, 19 de noviembre, a los entrenamientos oficiales para la temporada 2020-21.

Aunque los capitalinos no han precisado cuantos jugadores esperan se reporten en lo que queda de semana, ya se sabe que serán recibidos por Víctor Gárate, quien recibió el espaldarazo del equipo para repetir este año como piloto.

Uno de los primeros en hacer acto de presencia en el Universitario fue el jardinero Chucho Guzmán. El cumanés, quien viene de jugar con los Astros de Houston, se prepara para jugar este año su décima tercera temporada con los Leones.

;
;

En la temporada pasada no figuró para estar en el terreno de juego, y quizá su temprana aparición en los entrenamientos, sea una muestra de las ganas que tiene de poder cubrir la primera base o el jardín izquierdo, las dos posiciones en las cuales juega.

LEE TAMBIÉN

Claves | 10 preguntas que se hacen los fanáticos sobre la temporada 2020-2021 de la Lvbp

El otro jugador que firmó la lista de Gárate fue el relevista Quevedo. El valenciano derecho fue vital en la pasada temporada, en la cual sumó tres victorias e igual número de derrotas.

Aceptó 23 carreras, 21 de ellas limpias, en los 10 episodios que trabajó.

El tercero en aparecer fue el mirandino Tovar, quien podría ser una de las piezas claves en la ofensiva melenuda.

Viene de jugar en ligas menores con los Memphis Redbirds, y registra un promedio de .218. Desde 2016 se uniforma de felino, y en la temporada pasada fue de los que entró al campo.

El derecho conectó dos cuadrangulares y 20 remolcadas en los 33 encuentros que disputó. Esta será su quinta campaña defendiendo a los capitalinos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a