Tres jugadores de la Vinotinto no apoyan la renuncia de Josef Martínez

Tomás Rincón, Salomón Rondón y Fernando Aristiguieta declararon no estar de acuerdo con la decisión del delantero, a quien llamaron a recapacitar. En las redes sociales, la fanaticada vinotinto cargó contra ellos

865
| Foto: Archivo

Caracas. – Tres jugadores de la Vinotinto, los referentes Tomás Rincón y Salomón Rondón, a quienes se sumó Fernando Aristeguieta, declararon este martes no estar de acuerdo con la decisión tomada por el delantero Josef Martínez, en torno a su renuncia a la selección y lo instaron a recapacitar.

No obstante, las palabras de los tres integrantes del combinado nacional, que mañana jugará contra Bolivia, fueron a su vez rechazadas por los usuarios en las redes sociales, ya que la fanaticada catalogó a las posturas adoptadas por los jugadores como una muestra de deslealtad y falta de compañerismo.

En desacuerdo con Josef

Tomas Rincón. | Foto Twitter.com @TomasRincon5

«No estoy de acuerdo con las formas ni con el momento de la decisión que ha tomado mi compañero. La selección tiene que estar por encima de todo, de cualquier interés personal», manifestó Rincón, capitán de la selección venezolana, cuando le preguntaron sobre la renuncia del delantero del Atlanta United, quien explicó su posición de no retornar mientras Rafael Dudamel siga al mando.

«No se puede perder el sentido de pertenencia; yo siento una obligación moral de venir a la selección cada vez que se me ha llamado», agregó además Rincón.

Salomón Rondón | Foto Twitter.com @salorondon23

Por su parte, Rondón aseveró haberle manifestado a Martínez su disconformidad: «Se lo dije a él (Josef); no estoy de acuerdo con lo que hizo, las cosas fueron desmedidas. Seguramente sin intención, les faltó el respeto a sus compañeros. Debe recapacitar».

Fernando Aristeguieta. | Foto Twitter.com @Feraristeguieta

Mientras, Aristiguieta adoptó un actitud similar: «Me parece que los motivos que expuso son equivocados; se lo hice saber. Ojalá recapacite».

Los hinchas reaccionan


«Ya Dudamel venía demostrando que en la selección juegan solo sus novios. Los que quiere vender seguramente para recibir grandes tajadas de sus contratos. Y Josef no se prestó. Por eso no tiene chance en la selección. Así que entiendo lo que hace!», publicó José Humberto Gelves (@HumbertoDeporte), en respuesta a un mensaje colocado en Twitter por la periodista y locutora deportiva Marie Ferro (@marieferro98), sobre el tema.

«Que papel tan feo están haciendo Rondon, Rincon y Aristeguieta al hacer a un lado un reclamo muy valido de su compañero… PENA debería darles, se están volviendo cómplices de Dudamel quien ha traído el caos a la selección #Vinotinto ..!!», escribió otro usuario, Muzio Favia (@muziof).

«Ayer no lo pude comentar, pero en la selección le dieron la espalda a Josef, comentando que no eran las «Formas» y estaba equivocado. Me pregunto ¿Dónde quedará la coherencia de los mismos que hablan de «formas»cuando firmaron una carta para sacar a un entrenador», opinó Andrés Eduardo Díaz (@Andrewwdiaz).

«Terrible las actitudes de Rondón y Rincón cuando les preguntaron sobre Josef. En vez de reservarse los comentarios decidieron exponer públicamente a un tipo con el que tienen SIETE AÑOS compartiendo vestuario. Son unos falsos, unos miserables…»comentó un seguidor del Caracas FC, Josué (@MilnerismoLFC).

Otro periodista deportivo, Roberth Pérez (@RoberthEperez17), también se mostró contrariado por las declaraciones de los tres jugadores: «Honestamente me sorprendieron mucho las declaraciones de jugadores como Tomás Rincón y Salomón Rondón, que mostraron pleno desacuerdo con la decisión de Josef. Yo pensé que lo apoyarían porque los rumores acerca de Dudamel coinciden con la carta de Martínez».

DÉJANOS TU COMENTARIO