27.2 C
Caracas
sábado, 23 enero, 2021

Trabajador de equipo de fútbol francés muere al caerle un foco de luz del estadio

El funcionario del club local, de 38 años y padre de tres hijos, realizaba labores del cuidado del terreno. Padeció un paro cardiaco y tuvo que ser reanimado antes de subirle a una ambulancia

-

El jardinero del Lorient que fue arrollado por un foco de luz cuando realizaba trabajo de mantenimiento del césped del estadio Du Moustoir, luego del partido ante el Stade Rennes, murió en la noche del domingo, 20 de diciembre, informó el medio local Ouest France et Telefoot.

El funcionario del club local, de 38 años y padre de tres hijos, realizaba labores del cuidado del terreno de juego después del encuentro cuando le cayó encima un panel de focos que se emplea para la conservación de la hierba.

LEE TAMBIÉN

Henderson Álvarez se pierde el resto de la temporada por lesión

El jardinero, trabajador voluntario del Lorient, sufrió lesiones importantes. Padeció un paro cardíaco y tuvo que ser reanimado antes de subirle a una ambulancia que le transportó al hospital de Lorient donde falleció horas después.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado