26.8 C
Caracas
viernes, 12 agosto, 2022

Trabajador de equipo de fútbol francés muere al caerle un foco de luz del estadio

El funcionario del club local, de 38 años y padre de tres hijos, realizaba labores del cuidado del terreno. Padeció un paro cardiaco y tuvo que ser reanimado antes de subirle a una ambulancia

-

El jardinero del Lorient que fue arrollado por un foco de luz cuando realizaba trabajo de mantenimiento del césped del estadio Du Moustoir, luego del partido ante el Stade Rennes, murió en la noche del domingo, 20 de diciembre, informó el medio local Ouest France et Telefoot.

El funcionario del club local, de 38 años y padre de tres hijos, realizaba labores del cuidado del terreno de juego después del encuentro cuando le cayó encima un panel de focos que se emplea para la conservación de la hierba.

LEE TAMBIÉN

Henderson Álvarez se pierde el resto de la temporada por lesión

El jardinero, trabajador voluntario del Lorient, sufrió lesiones importantes. Padeció un paro cardíaco y tuvo que ser reanimado antes de subirle a una ambulancia que le transportó al hospital de Lorient donde falleció horas después.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a