Toronto Raptors grita por primera vez campeones en su historia en la NBA

48

Contra todo pronóstico Toronto Raptors se convierte en el campeón de la NBA 2019, al vencer al bicampeón Golden State 114-110 en el sexto juego de la final.

El equipo canadiense entra por la puerta grande en la historia de la NBA al convertirse en el primer conjunto fuera de Estados Unidos que se titula campeón, pero no les fue nada fácil, pues tuvieron que esperar 24 temporadas para alcanzar este logro.

El sexto partido de la final estuvo cargado de emociones. En los cuatro cuartos del encuentro la diferencia resultó mínima. Fue en los últimos segundos cuando Kawhi Leonard sentenció el compromiso en la linea de tiro libre. Leonard además alcanza el MVP de esta campaña.


LEE TAMBIÉN: 

EL BICAMPEÓN NO SE RINDE Y SIGUE VIVO EN LA FINAL DE LA NBA

Esta temporada de ensueño de Toronto tiene sabor español, pues Marc Gasol hace historia junto a su hermano Pau al ser los primeros hermanos campeones en la NBA. Además, el equipo contó con el talento de los españoles Serge Ibaka y Sergio Scariolo, quienes fueron fundamentales para alcanzar el anillo de campeones

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.