Tony Ruiz dirigirá equipo de baloncesto de Luis Sojo

Los Titanes de Petare serán dirigidos por el coach puertorriqueño Tony Ruiz durante la Súper Liga de Baloncesto de Venezuela

374
Tony Ruiz envió sus agradecimientos a Luis Sojo a través de Twitter. | Foto: cortesía Cancha Latina

Caracas.- El puertorriqueño Tony Ruiz será el coach del equipo de baloncesto del exbeisbolista venezolano Luis Sojo, Los Titanes de Petare.

“Tony conoce nuestro país, le gusta trabajar con los chamos; eso en lo particular me encanta. Confío en él para que este proceso histórico del equipo de baloncesto profesional de Petare comience de gran forma”, manifestó el presidente de Titanes de Petare, Luis Sojo, por medio de una nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

Guayabo: un boletín para reconectar a los migrantes venezolanos

“Un honor estar al lado de un campeón como Luis Sojo. Me emociona esto desde muchos puntos de vista: es Venezuela, un lugar especial para mí, es su baloncesto, es Petare, un barrio donde el básquet es un estilo de vida. ¡Vamos Petare!” expresó Ruiz.

Se espera que en los próximos días se anuncie información referente al cuerpo técnico y planes de trabajo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.