Tony Ruiz dirigirá equipo de baloncesto de Luis Sojo

Los Titanes de Petare serán dirigidos por el coach puertorriqueño Tony Ruiz durante la Súper Liga de Baloncesto de Venezuela

269
Tony Ruiz envió sus agradecimientos a Luis Sojo a través de Twitter. | Foto: cortesía Cancha Latina

Caracas.- El puertorriqueño Tony Ruiz será el coach del equipo de baloncesto del exbeisbolista venezolano Luis Sojo, Los Titanes de Petare.

“Tony conoce nuestro país, le gusta trabajar con los chamos; eso en lo particular me encanta. Confío en él para que este proceso histórico del equipo de baloncesto profesional de Petare comience de gran forma”, manifestó el presidente de Titanes de Petare, Luis Sojo, por medio de una nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

Guayabo: un boletín para reconectar a los migrantes venezolanos

“Un honor estar al lado de un campeón como Luis Sojo. Me emociona esto desde muchos puntos de vista: es Venezuela, un lugar especial para mí, es su baloncesto, es Petare, un barrio donde el básquet es un estilo de vida. ¡Vamos Petare!” expresó Ruiz.

Se espera que en los próximos días se anuncie información referente al cuerpo técnico y planes de trabajo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.