Tomás Rincón quiere encontrar a Luciano para regalarle unos tacos de fútbol

El chamo de 12 años se hizo viral en las redes al revelar en una entrevista que cosía sus zapatos y los de sus compañeros de equipo, porque no tienen como adquirir otros

767
El delantero de Tigres FC, logró conseguir donaciones para él y sus compañeros | Foto: @YraidaPinzon

Caracas. – El capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, hizo un llamado este lunes 22 de julio, a través de su cuenta en Instagram (tomasrincon8), pidiendo ayuda para contactar a Luciano Márquez, el chamo de apenas 12 años quien reveló en un vídeo, que al no tener cómo comprar unos tacos para jugar fútbol debía remendar los suyos, con la finalidad de darle apoyo al jovencito y a sus compañeros de equipo.

Luciano, oriundo de Maturín (Monagas), contó en una entrevista difundida por la periodista Yraida Pinzón en Instagram, que gracias a un señor vecino suyo, aprendió a coser los zapatos. Desde entonces, aplica esa destreza para reparar sus calzados y los de sus compañeros en el Tigre Sport FC, club al cual llegó como refuerzo para el torneo Mineros Cup 2019.

Tigres quedó campeón este año en la categoría sub 13 y el quedó como el goleador del torneo.

El capitán de la Vinotinto publicó la imagen del niño, con la finalidad de que le ayuden a comunicarse con él | Foto: @tomasrincon8

“Cuando están rotos, como no tengo más tacos, los coso. Mi compañeros me dicen ‘Luciano ayúdame a coser los zapatos’, y yo los ayudo”, contó el delantero en el vídeo.

La comunicadora publicó este lunes, que gracias a esa grabación, la empresa Tacos Futve y el club Mineros de Guayana, el cual organizó precisamente el campeonato que lideraron los chamos de Tigres, viajaron a Maturín con regalos y zapatos para Luciano y el resto de la plantilla.

Ahora, el jugador de la Vinotinto publicó un mensaje a sus seguidores, pidiéndoles ayuda para contactarlo, y hacerle llegar tacos para jugar fútbol a él y a todos sus amigos en el equipo.

DÉJANOS TU COMENTARIO