30 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Tomás Rincón homenajeó a Daniel Benítez en Instagram

“Until we meet again (Hasta que nos encontremos de nuevo) compi. Descansa en Paz”, expresó el futbolista venezolano

-

El mediocampista venezolano Tomás Rincón rindió homenaje a Daniel Benítez, futbolista fallecido el viernes 9 de abril, luego de perder la batalla contra el cáncer. 

Rincón compartió un video en Instagram en el que se observan fotografías junto con Benítez, con el siguiente mensaje: “Until we meet again (Hasta que nos encontremos de nuevo) compi. Descansa en Paz”.

En solo dos horas, el video superó las 62 mil vistas en Instagram.

Benítez, en su carrera, defendió la camiseta del Deportivo La Guaira, Deportivo Táchira y Zamora FC. Además, jugó con la selección de Venezuela.

En menos de una semana, el fútbol venezolano ha sufrido dos pérdidas importantes, pues el pasado martes 6 de abril falleció Gaetano Luongo, utilero histórico del Caracas FC.

Haz clic aquí para ver el video en Instagram.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado