17.7 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Tomás Rincón homenajeó a Daniel Benítez en Instagram

“Until we meet again (Hasta que nos encontremos de nuevo) compi. Descansa en Paz”, expresó el futbolista venezolano

-

El mediocampista venezolano Tomás Rincón rindió homenaje a Daniel Benítez, futbolista fallecido el viernes 9 de abril, luego de perder la batalla contra el cáncer. 

Rincón compartió un video en Instagram en el que se observan fotografías junto con Benítez, con el siguiente mensaje: “Until we meet again (Hasta que nos encontremos de nuevo) compi. Descansa en Paz”.

En solo dos horas, el video superó las 62 mil vistas en Instagram.

Benítez, en su carrera, defendió la camiseta del Deportivo La Guaira, Deportivo Táchira y Zamora FC. Además, jugó con la selección de Venezuela.

En menos de una semana, el fútbol venezolano ha sufrido dos pérdidas importantes, pues el pasado martes 6 de abril falleció Gaetano Luongo, utilero histórico del Caracas FC.

Haz clic aquí para ver el video en Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a