Chicago.- Tom Brady, considerado como el mejor jugador de la historia de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), anunció este domingo, 13 de marzo, que se dio cuenta de que su sitio es el campo y que seguirá compitiendo en los Tampa Bay Buccaneers.
«En estos últimos dos meses me di cuenta de que mi sitio sigue siendo el campo y no la grada. Ese momento ya llegará, pero no es ahora. Quiero a mis compañeros y amo a mi familia. Ellos lo hacen posible. Volveré a jugar por mi vigésima tercera temporada en Tampa«, escribió Brady en su cuenta de Twitter.
El legendario mariscal de campo, de 44 años, afirmó en el mismo mensaje en la red social, que para él no ha terminado el trabajo.
Cristiano Ronaldo se convierte en máximo goleador de la historia con 807 anotaciones
La declaraciones de Tom Brady llegan poco más de un mes después de anunciar su retirada de la Liga Nacional de Fútbol Americano. En su momento dijo: «He amado mi carrera en la NFL, y ahora quiero utilizar mi tiempo y energía en otras cosas (…). Es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación». Sin embargo, este domingo reafirmó sus ganas de continuar jugando y dio marcha atrás a la decisión que había tomado.
El estadounidense cuenta con siete anillos de campeón que ha ido sumando desde que tiene 22 años de edad. Seis de dichos reconocimientos los ganó con los Patriots y el último con los Tampa Bay Buccaneers.
Con información de EFE.