Tokyo 2020 | Karateca Andrés Madera: “Se representó a Venezuela de la mejor manera”

Aunque no pudo avanzar más lejos en la etapa eliminatoria para luchar por una medalla, Andrés Madera aseguró que se siente feliz por haber participado y representar a Venezuela en los primeros Juegos Olímpicos del Karate

232
Foto captura del video publicado en la cuenta de Instagram de @puntoolimpico

Caracas.- El karateca venezolano Andrés Madera envió un mensaje de agradecimiento a los venezolanos y a todas las personas que lo apoyaron en sus primeros Juegos Olímpicos, donde logró una victoria en cinco combates.

“Estoy contento por estar en los primeros Juegos Olímpicos de Karate. Agradezco a mi familia, a mis amigos y al karate venezolano que estuvo pendiente. Se representó a Venezuela de la mejor manera”, expresó Madera este jueves 5 de agosto en una entrevista con la prensa.

Tokyo 2020 | Karateca venezolano Andrés Madera se despide con una victoria y cuatro derrotas

Respecto a su desempeño en la competencia de Tokyo 2020, el karateca venezolano manifestó que no fue fácil, porque estuvieron participando los mejores peleadores del mundo.

“Tuve errores de concentración, en lo técnico y físico estábamos bien. Podíamos estar en el podio pero lamentablemente no fue así”, comentó.

Aunque no pudo avanzar más lejos en la etapa eliminatoria para luchar por una medalla, aseguró que se siente feliz por haber participado y representar a Venezuela en los primeros Juegos Olímpicos del Karate. “Estar aquí fue un sueño hecho realidad”, expresó Andrés Madera.

El karateca también publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, diciendo: “Les juro que no deje de intentarlo en ningún segundo. Luché con fuerzas por todos los venezolanos, mis amigos y familia que no dejaron de creer en mi”.

Lee más sobre las Olimpiadas AQUÍ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.