Tokyo 2020 | Daniel Dhers listo para la gran final del BMX

El venezolano terminó tercero en el primer día de competición, por detrás del australiano Logan Martín y del japonés Nakamura Rin

1521

Caracas.- El venezolano Daniel Dhers consiguió su pase a la gran final del BMX estilo libre en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, este viernes, 30 de julio. El venezolano dirá presente en la final que se disputará este sábado, 31 de julio, a las 10:30 pm, hora de Venezuela.

En su primera oportunidad, el criollo logró registrar una puntuación de 84.20 que le permitió ubicarse entre los primeros puestos, por detrás del australiano Logan Martín y del japonés Nakamura Rin. Mientras que en su segundo intento, Dhers alcanzó 86.0 puntos, registrando una puntuación global de 85.10.

Los primeros puestos quedaron de la siguiente manera:

Logan Martín (Australia) 90.97

Rin Nakamura (Japón) 87.67

Daniel Dhers (Venezuela) 85.10

«Vamos Venezuela, vamos Venezuela», fueron las palabras que logró decir Dhers una vez que culminó su segunda ronda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.