23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Tokyo 2020 | Antonio Díaz buscará la medalla de bronce este #6Ago

El multimedallista venezolano Antonio Díaz intentará sumar un mayor puntaje ante el estadounidense Ariel Gutiérrez, para subir al podio olímpico

-

Caracas.- El multimedallista venezolano Antonio Díaz buscará la mañana de este viernes, 6 de agosto, la medalla de bronce en la final del kata en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El abanderado de la delegación de Venezuela se ubicó en el tercer lugar del grupo B, en la primera ronda con un promedio de 26.07 puntos, superado por el turco Alí Sofuoglu (27.14) en el segundo lugar y el campeón mundial, el japonés Ryo Kiyuna (28.33) en el primer puesto.

Díaz completó su primer kata con un puntaje de 25.74 y mejoró en su segunda presentación con calificación de 26.40, score que lo inscribió entre los mejores seis karatecas en la final olímpica del kata individual masculino; sin embargo, en la ronda eliminatoria no logró avanzar del tercer puesto.

Después del tercer kata para definir los cruces finales por las medallas, el venezolano obtuvo calificación de 26.28 en el pool B y se medirá por la medalla de bronce ante el estadounidense Ariel Gutiérrez, quien logró 26.46 en pool A.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a